Michoacán en el Desfile del 20 de noviembre en CdMx

Michoacán en el Desfile del 20 de noviembre en CdMx
MAS DE TURISMO

¿Sin planes para el 14 de febrero? Sabores tradicionales te esperan en Pátzcuaro

Sectur profesionaliza a prestadores de servicios en Tzintzuntzan; previo a la K'uínchekua

Disfruta del 14 de febrero recorriendo los rincones más especiales de Michoacán: Sectur

La Mariposa Monarca sigue en Michoacán, puedes visitarla en el parador de Sierra Chincua

Sectur presenta a hoteleros acciones del Plan Michoacán
  
NOV
20
2021
Redacción IMNoticias Ciudad de México Personajes michoacanos representaron figuras clave de la lucha e ideología de la Revolución Mexicana en el marco del tradicional desfile.

A invitación del secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval González, Michoacán tuvo participación en esta ceremonia, informó Roberto Monroy García, Secretario de Turismo del estado.

Se hicieron presentes esculturas vivientes de bronce de Lázaro Cárdenas del Río, Salvador Escalante, Francisco J. Múgica, Pascual Ortiz Rubio y José Rentería Luviano.

En el interés de promover a la entidad, las figuras tuvieron como fondo un collage de imágenes representativas de la entidad, con la Catedral Metropolitana, la Isla de Janitzio y las Playas de Michoacán, entre otros aspectos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México