NOV 112015 En el interés de fortalecer su lugar en el segmento de viajes especializado en cultura, Michoacán participa en la 6ª Edición de la Feria de Turismo Cultural de México, que se lleva a cabo durante 4 días en Zacatecas. La Secretaria de Turismo del Estado, Liliana López Buenrostro, informó que el objetivo es ampliar el abanico de estrategias que impulsen la llegada de turistas a la entidad y consolidarla como el destino cultural de México, sobre la base de su amplia oferta de atractivos, ferias, fiestas, tradiciones, historia, arte popular, arquitectura, entre otras manifestaciones que ofrecen un inventario diferente respecto al resto del país. Al término de la inauguración, López Buenrostro dialogó con Enrique de la Madrid Cordero, Secretario de Turismo Federal durante su visita al Pabellón Michoacano. Durante su participación en la plataforma de promoción y negocios, la representación michoacana establecerá contacto con operadores de viajes nacionales y extranjeros especializados en el segmento cultural, que laboran en los principales mercados emisores de viajeros hacia la entidad. Cabe señalar que reportaron su asistencia 65 operadores nacionales y más de 100 extranjeros, procedentes principalmente de Estados Unidos, Canadá, Argentina, Colombia, Uruguay, Chile, Ecuador, España, Francia, Alemania, Polonia, China y Corea. A fin de cumplir con los principios de equidad e imparcialidad en la elección de Diputado por el Distrito 12 con cabecera en Hidalgo y del Ayuntamiento de Sahuayo, Michoacán, a celebrarse el 06 seis de diciembre de 2015, se solicita suspender la difusión de campañas de comunicación social de obra pública y acciones de gobierno, salvo las campañas de información de las autoridades electorales, las relativas a servicios educativos y de salud, o las necesarias para la protección civil en casos de emergencia, a partir del inicio de las campañas y hasta el día de la jornada electoral, esto es, del 08 ocho de noviembre al 06 seis de diciembre de 2015, en los términos establecidos los artículos 41, Base III, Apartado C, párrafo segundo, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 169, párrafo décimo, del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo. Respecto a las campañas de salud, educación y protección civil, éstas deberán limitarse a la difusión de los servicios que se prestan y a las necesidades de excepción por casos fortuitos, quedando restringida la publicidad gubernamental sobre logros de gobierno respecto de estos temas y la intensificación de las campañas publicitarias sin justificación. |