Michoacán, estado invitado en la Feria de Arte Popular: Sectur

Michoacán, estado invitado en la Feria de Arte Popular: Sectur
MAS DE TURISMO

Álvaro Obregón alista festejo por su 96 aniversario como municipio

Avanza la integración de la Guía Nacional de Experiencias en Michoacán: Sectur

Entre naturaleza y romance, el Zoológico de Morelia te invita a una cena inolvidable

¿Sin planes para el 14 de febrero? Sabores tradicionales te esperan en Pátzcuaro

Sectur profesionaliza a prestadores de servicios en Tzintzuntzan; previo a la K'uínchekua
  
NOV
18
2017
Redacción IM Noticias  Morelia, Mich. Michoacán, estado invitado en la 2da. Feria de Arte Popular que se realiza en el Estado de México, informó el subsecretario de Promoción Turística, Luis Nahúm Pedraza Arriaga, quien asistió con la representación de la secretaria de Turismo Estatal, Claudia Chávez López.

El funcionario destacó que Por segundo año consecutivo, el Poder Judicial del Estado México, a través de su Voluntariado realiza la Feria de Arte Popular, en donde Michoacán participa con la presencia de 18 maestros artesanos, música y promoción de los atractivos turísticos del Estado.

El subsecretario dijo que en está 2da. Feria participan 40 creadores de arte: 22 mexiquenses y 18 provenientes de Michoacán, además de contar con la presencia de la industria artesanal penitenciaria en el mismo número de stands, quienes exhiben diversas ramas artesanales como: madera, textiles, piel, metalistería, cestería, entre otros.

Finalmente, Luis Nahúm comentó que, la Feria se encuentra en el Patio Constitución del Palacio de Justicia del Estado México, sito en Nicolás Bravo Norte 201, Col. Centro, Toluca México.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México