Michoacán estará presente en la Olimpiada Mexicana de Informática

Michoacán estará presente en la Olimpiada Mexicana de Informática
MAS DE EDUCACION

GeoH-Fest, un espacio para aprender sobre Geografía, Historia y Ambiente

Un muerto y dos lesionados fue el saldo que dejó el choque de un camión mueblero contra la retaguardia de otro vehículo, el cual se dio a la fuga. El percance tuvo lugar sobre la autopista México–Guad

Alertan especialistas de la UNAM Morelia sobre actividad solar intensa

Habrá jornada de vacunación en la Universidad Tecnológica de Morelia

Jóvenes michoacanos han viajado a España, Japón y Canadá con apoyos del Iemsysem
  
ABR
03
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En víspera de seleccionar a los cuatro ganadores de la fase estatal, se confirmó que Michoacán estará presente en la Olimpiada Mexicana de Informática, que se llevará a cabo del 8 al 13 de agosto en la ciudad de Zacatecas.

El director general del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, José Luis Montañez Espinosa, señaló lo anterior tras recordar que en la pasada pre Olimpiada de Informática resultaron 12 preseleccionados, de los cuales saldrán los 4 finalistas que asistirán a la Olimpiada, que difirió su fecha ante la contingencia por el COVID-19 que se vive actualmente.

Destacó que la Olimpiada Mexicana de Informática es un concurso nacional dirigido a jóvenes. Tiene por objeto promover el desarrollo tecnológico, identificar a las nuevas generaciones de programadores destacados e incentivar la creatividad para la solución de problemas prácticos mediante el uso de la lógica y la tecnología digital.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México