Michoacán listo para celebrar la Kuínchekua

Michoacán listo para celebrar la Kuínchekua
MAS DE TURISMO

La Carrera Atlética Force Run 2026 llegará a 8 municipios michoacanos

Michoacán tiene todo el potencial para el turismo de pantalla, afirman autoridades nacionales

El Spartan Race 2026 pondrá a prueba tus límites; la presa de Umécuaro será el escenario

Cocineras, artesanos y destinos triunfan en los Premios de Turismo Responsable

Michoacán impulsará 6 proyectos turísticos que fortalecerán la región Purépecha
  
MAR
13
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Michoacán se encuentra listo para comenzar con la Kuínchekua que abre sus puertas al público del 17 al 23 de marzo en las Yácatas de Tzintzunzan.

Así lo informaron el gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de Turismo Roberto Monroy García, durante rueda de prensa en Casa Michoacán, dónde detallaron que ya han sido solicitados 2 mil 100 boletos para cada uno de los días.

El titular de la Secretaría de Turismo, expresó que este año se espera la visita de 10 mil personas y una derrama económica de 8 millones 950 mil pesos.


Recuerdo que en el evento participarán siete grupos artísticos con cerca de 400 integrantes.

Asimismo se tiene prevista la presencia de visitantes de Estados Unidos, España, Alemania, Argentina, Francia y Holanda, además de diversos estados del resto del país.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México