Michoacán nos necesita a todos: Alfonso Martínez

Michoacán nos necesita a todos: Alfonso Martínez
MAS DE AYUNTAMIENTO

Hoy inicia la Feria Gastronómica de Umécuaro

Gobierno de Morelia invita a gran último fin de semana de Expo Cruz de Barro

Cierra programa de Semana Santa con espectacular Procesión del Silencio

Reúne conmemoración del Viacrucis, a miles de familias en el centro de Morelia

Hoy se vivirá el Viacrucis y la Procesión del Silencio, en Morelia
  
NOV
18
2024
Redaccion IMNoticias Salvador Escalante, Mich. En la tierra donde el cobre se convierte en arte, el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, recibió el saludo de liderazgos panistas con quienes mantienen el objetivo de trabajar por un mejor Michoacán desde diferentes trincheras.

En esta localidad, se dieron cita actores políticos de Pátzcuaro, Tacámbaro, Lagunillas, Ario de Rosales y Salvador Escalante quienes coincidieron en que Michoacán nos necesita a todos. Necesita del talento y compromiso de cada uno de nosotros independientemente de la posición social, política o laboral en que nos encontremos.

Acompañado del ex diputado local y federal, Carlos Quintana, Alfonso Martínez se refirió al trabajo que se realiza en Morelia para contribuir al desarrollo de Michoacán. Morelia, remarcó, es una ciudad en desarrollo y crecimiento, una localidad que tuvo una de las más rápidas recuperaciones después de la pandemia, una ciudad que invita y se prepara para recibir al turismo durante las vacaciones decembrinas.

Diciembre es una excelente época para viajar y disfrutar de Morelia, su belleza arquitectónica y su programa que ha preparado para las y los morelianos y el turismo en general. Morelia, destacó, tendrá una Navidad Mágica.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México