Michoacán nunca debió perder rumbo: Chon

Michoacán nunca debió perder rumbo: Chon
MAS DE POLITICA

Estudiantes de Contepec, en su mayoría mujeres, son víctimas de un gobierno indolente: Memo Valencia

Válida IEM la consulta en la comunidad indígena de Donaciano Ojeda

Más de 130 mil personas desaparecidas evidencian crisis de inseguridad en México: Tejeda Cid

La Costa y Tierra Caliente se pintarán de azul en el 2027: Carlos Quintana

Sin educación cívica no hay democracia sólida: Carla Humphrey
  
MAY
16
2015
Violeta Gil Erongarícuaro, Mich.
Ascensión Orihuela Bárcenas, candidato de la alianza PRI - PVEM al gobierno del estado, se comprometió este sábado a recuperar el rumbo que nunca debió perder, en clara aludió a las problemáticas heredadas por las administraciones del ex gobernador perredista Leonel Godoy Rangel y del ex presidente panista Felipe Calderón Hinojosa.

Ante pobladores de este lugar, en su mayoría indígenas purépechas, Chon Orihuela dijo que de ganar las elecciones del próximo siete de junio impulsará la cobertura de internet en comunidades de Michoacán, al recordar que esto será posible gracias a la reforma en Telecomunicaciones que propuso el presidente Enrique Peña Nieto y aprobó el Congreso.

De igual forma, aseguró que su gobierno generará empleos dignos ora los jóvenes de este municipio, a fin de resolver los graves problemas de pobreza que registra este poblado enclavado en el corazón de la Meseta Purépecha.

El también senador con licencia afirmó que su administración construirá dos carreteras que permitan acercar el desarrollo a Erongarícuaro, así como dos pozo de agua potable que beneficien a todos los habitantes de este poblado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México