Michoacán ocupa la unidad del PAN: Salvador Vega

Michoacán ocupa la unidad del PAN: Salvador Vega
MAS DE POLITICA

Reforma electoral de Morena busca concentrar poder y no frenar al crimen: Armando Tejeda

Lleva Adolfo Fito Torres conferencia Apaguemos la Narcocultura al Colegio Ebenezer

Reforma electoral del Cártel de Morena, un grave retroceso democrático: PAN Michoacán

En el PRI no hay paternidades, cuotas ni grupos políticos: Memo Valencia

Impulsan el III Congreso Internacional en Ciencias Jurídicas
  
OCT
21
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La unidad es la base fundamental para el fortalecimiento de los institutos políticos, por ello se debe cuidar la integridad, los valores y los principios ideológicos con que fueron creados, en este tenor Acción Nacional sigue trabajando con entereza y buscando el bien común para todos los michoacanos, aseguró el senador Salvador Vega Casillas.

"Al alejarnos de la unidad estamos caminando hacia el fracaso, entendiendo eso, los liderazgos más competitivos debemos crear conciencia y mantener una firme armonía para establecer lazos que fortalezcan la prosperidad de cada uno de los individuos por los que trabajamos en conjunto, para construir un mejor estado y de esta forma, podamos crear vínculos sociales que fortalezcan la participación política de nuestros aspirantes".

Vega Casillas destacó la importancia de llevar a cabo una sana conciliación para poder construir una mejor participación política de los abanderados del PAN rumbo a las elecciones del año 2015, para lo cual es indispensable evitar la ruptura y renovar la unidad, para que esto no sea el motivo de un fracaso.

Añadió que también se debe generar de manera conjunta la unidad en la que todos los municipios y distritos, trabajen en común acuerdo para potencializar las simpatías y juntos poder ser la opción que Michoacán necesita para su reconstrucción.

"El bien de las familias michoacanas se encuentra en nuestras manos, debemos unirnos como partido y trabajar en conjunto rumbo a las elecciones del año 2015 para brindarle al estado un partido digno y un gobierno digno, pues con ello reformaremos el camino del estado hacia una vida mejor".

Salvador Vega puntualizó que además de la unidad al interior del PAN, es necesario trabajar con disposición y en conjunto, para de esta manera ser la mejor propuesta para los ciudadanos y construir juntos el desarrollo que Michoacán necesita.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México