Michoacán podría no apoyar a Margarita; eso no nos preocupa: Coordinador Nacional

Michoacán podría no apoyar a Margarita; eso no nos preocupa: Coordinador Nacional
MAS DE POLITICA

Promueve Carlos Torres Piña capacitación especializada para la atención de personas con discapacidad

Experiencia, diálogo y compromiso con la gente: Barragán y Cristóbal Arias

Cártel de Morena demuestra que la educación no es prioridad para sus gobiernos: PAN

Plantea Memo Valencia que las primeras regidurías sean para candidatos a presidentes y síndicos que no obtengan el triunfo

Propone Memo Valencia un efectivo financiamiento a mujeres campesinas
  
ENE
24
2018
Aida Espinosa Morelia, Mich.
La aspirante a candidata independiente a la presidencia de la república, Margarita Zavala Gómez del Campo, ha superado el número de firmas necesarias para aparecer en la boleta, sin embargo éstas se han registrado en sólo ocho entidades, por lo que le resta obtener el apoyo ciudadano en nueve estados más, indicó Hugo Sánchez Camargo, coordinador Nacional de Alianzas de la ex panista.

En rueda de prensa, señaló que sólo han sido validadas 790 mil firmas por el Instituto Nacional Electoral, restando poco más de 400 mil aún por revisar.

En cuanto a Michoacán, el coordinador especificó que se han rebasado 16 mil firmas de apoyo, pudiendo no lograr obtener el uno por ciento del listado nominal necesario para contemplar a la entidad dentro de los 17 necesarios para obtener el registro.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México