Michoacán podría tener 400 mdp para el desarrollo de energía

Michoacán podría tener 400 mdp para el desarrollo de energía
MAS DE GOBIERNO

Michoacán mantendrá calendario escolar oficial; clases concluyen el 15 de julio: Bedolla

Celebran el Día de las Madres en Centros Penitenciarios de Michoacán

Arrancará en Charo la Caravana Jalo por las Mamás; entregarán 800 mil pañales en Michoacán

Bedolla presenta cabinas de última generación para el teleférico de Morelia

Éxito total el concierto de El Buki, más de 100 mdp en derrama económica: Bedolla
  
OCT
06
2014
Gerardo Castillo Morelia, Mich. Michoacán podría tener 400 millones de pesos a disposición para desarrollar a proyectos de innovación energética como la geotérmica, eólica y deberá vincularse con el sector agroalimentario de la entidad manifestó el gobernador sustituto, Salvador Jara Guerrero, en la presentación de la Agenda Estatal de Innovación de la entidad.

Así como solicitar que en la integración del grupo de gestión y el consejo consultivo, la Universidad Michoacana sea integrada no como institución educativa sino por áreas específicas.

Jara Guerrero vio que vincularse con la Comisión Federal de Electricidad podría ser un área de oportunidad para tener acceso a sus plantas hidroeléctricas para hacer experimentación de innovación y no duplicar esfuerzos en el desarrollo de esta.

Asimismo, el director de general del Instituto para el Desarrollo de la Innovación y la Tecnología en la PYME, Ricardo Arechavala Vargas afirmó que la ruta es fortalecer el mercado interno al ejemplificar con la automatización de la cadena productiva.

Además de identificar los sectores fuertes del estado para potenciar su desarrollo en la agenda proyectada para el 2034.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México