JUN 012018 El evento reúne a profesionales de la industria turística, entre los que destacan: gerentes responsables de dirigir las estrategias comerciales de las principales aerolíneas de clase mundial que tienen oficinas de representación en la zona occidente de nuestro país; como lo son: Aeromar, Aeroméxico, Alaska Airlines, American Airlines, Copa Airlines, Interjet, LATAM y United Airlines. También se encuentran diferentes expositores entre los que destacan operadoras mayoristas, navieras, cadenas hoteleras, entre otros. El evento contó con la participación de más de 200 agencias de viajes que se dieron cita en la ARLAG, agencias provenientes de distintos estados del país y del extranjero que permiten establecer contactos comerciales, visiones de nuevos canales distributivos, captar nuevos socios interesados en promocionar el destino, mediante las citas de negocios para estrechar los lazos comerciales necesarios para el fomento del turismo en Michoacán. La feria ARLAG, nace en 1977, con el objetivo de incentivar la actividad comercial de los proveedores de la industria turística de México, en el evento participan las principales líneas aéreas, navieras, operadores turísticos, agencias de viaje, empresas de alquiler de coches, a quienes cada destino turístico les presentan sus novedades. |