Michoacán se ha convertido en un referente turístico: empresarios

Michoacán se ha convertido en un referente turístico: empresarios
MAS DE TURISMO

Inauguran en Morelia "Lo Típico de Mi Lindo Huetamo"

Cielo de Paracho se llena de color con clausura del festival de globos de cantoya

El Festival Cantoya, Fiesta y Color despega en el cielo de Paracho: Sectur

Taretan se viste de fiesta con sus tradicionales carreras de caballos: Sectur

Michoacán acerca su riqueza turística a nuevos mercados: Sectur
  
ABR
25
2018
Miriam Meza Morelia, Mich.
Michoacán se ha convertido en un referente turístico en el país y comienza abrirse paso a nivel internacional, consideraron los empresarios y prestadores de servicios, quienes aseguraron que el participar en el Tianguis Turístico da presencia y posiciona a las regiones de la entidad que abarca diferentes fragmentos de visitantes.

Durante la rueda de prensa para dar a conocer los resultados obtenidos en dicho escaparate que se realizó en Mazatlán, el empresario hotelero, Roberto Molina Garduño, indicó que estos eventos permiten socializar y entablar relaciones, así convenios que a largo plazo benefician a la entidad en afluencia y derrama económica, ya que se intercambian información con alrededor de 60 países.

El presidente de hoteles y moteles de la entidad, Juan Manuel Abud Mirabent, informó que Durante la edición 46 del tianguis se concretaron 950 citas de negocios con operadores y gente dedicada a la venta de destinos turísticos.

La Secretaria de Turismo, Claudia Chávez López, destacó que entre los resultados se encuentra el otorgamiento a Michoacán como la sede de la Quinta Feria de Pueblos Mágicos a celebrarse en el mes de octubre y la reapertura del vuelo Morelia-Monterrey a través de la aerolínea Viva Aerobus también a partir de octubre.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México