Michoacán, un estado propicio para invertir, destaca Antonio Soto ante industriales

Michoacán, un estado propicio para invertir, destaca Antonio Soto ante industriales
MAS DE ECONOMIA

Empleos temporales impulsan el rescate del lago de Pátzcuaro

Con Bedolla se han creado más de 30 mil nuevos empleos formales: Sedeco

Disponibles 249 mdp en créditos para impulsar a emprendedoras: Sí Financia

En Michoacán, inflación baja y precios controlados: Sedeco

Limoneros de Michoacán buscan conquistar mercado asiático: Sedeco
  
OCT
06
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Durante la Reunión Anual de Industriales 4.0, Michoacán destacó por ser un estado propicio para la inversión y el desarrollo por su ubicación estratégica en el corredor automotriz del Bajío, lo que permitiría convertirse en un importante generador de proveeduría para esta industria, generando con ello, empleos permanentes y bien remunerados, así lo señaló el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Antonio Soto Sánchez.

Al asistir a la RAI 4.0 en representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el responsable de la política económica en la entidad participó en los paneles y conferencias magistrales donde la innovación, la cultura empresarial y la revolución industrial fueron los temas eje del encuentro que se llevó a cabo en la Expo Guadalajara.

"En este importante foro, reafirmamos que al estar ubicado en un punto estratégicamente privilegiado, Michoacán es un lugar obligado de inversión, ya que además tenemos la mano de obra calificada para que cualquier empresa que se instale en alguno de los siete parques logísticos e industriales, crezca y sea próspera" aseguró el funcionario estatal.

Durante el encuentro, el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y el Presidente de CONCAMIN, Manuel Herrera Vega entregaron la Presea CONCAMIN a Alejandro Ramírez Magaña, director general de Cinépolis, al ser considerado como el industrial distinguido del año.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México