Michoacán y México tienen un PAN fuerte y unido: Cuquita Cabrera

Michoacán y México tienen un PAN fuerte y unido: Cuquita Cabrera
MAS DE POLITICA

Con un llamado a levantarse surge AMA Michoacán

Fito Torres, moreliano interesado en el desarrollo de su estado, participa en encuentro ciudadano AMA Michoacán

Carlos Quintana reconoce el liderazgo de mujeres y hombres independientes de AMA Michoacán

Consejo Político del PRI aprueba método de renovación de la dirigencia estatal

El PAN también apuesta por la ciudadanía cansada del Cártel de Morena: Carlos Quintana
  
JUN
30
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Michoacán y México tienen un Partido Acción Nacional (PAN) fuerte y unido, listo para rescatar al estado y a la nación de las políticas destructivas de quienes hoy ostentan el gobierno, afirmó Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta Estatal del Comité Directivo Estatal (CDE).

En el marco de la reunión de la Comisión Permanente del CDE de Acción Nacional, Cabrera Hermosillo dejó en claro que el PAN Michoacán refrendó la plena comunicación y coordinación con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), demostrando que el blanquiazul es el único instrumento para rescatar al estado y al país del grave retroceso en el que actualmente se encuentra.

"El PAN es un partido fuerte y unido en Michoacán, al que no le afectan las burdas denostaciones de mentes perversas que temen a Acción Nacional, pues este Instituto Político cada día cuenta con la simpatía de más y más ciudadanos, tanto en el estado como en el país", precisó Cuquita Cabrera.

En su intervención, Javier Estrada Cárdenas, Secretario General del CDE del PAN, reiteró que hay un único PAN en Michoacán y en el país, donde se trabaja siempre en plena concordancia con el Comité Ejecutivo Nacional que encabeza Marko Cortés Mendoza.

"El Comité Directivo Estatal de Acción Nacional avanza en unidad, gracias al trabajo y dedicación que día con día realiza la militancia, así como las y los simpatizantes, con el único objetivo de terminar con las políticas destructivas que hoy aplica el actual gobierno en Michoacán y el país", mencionó Estrada Cárdenas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México