Michoacán y Morelia, fuera de los focos rojos: Alcalde de Durango

Michoacán y Morelia, fuera de los focos rojos: Alcalde de Durango
MAS DE AYUNTAMIENTO

Adolfo Torres Refuerza atención directa en Las Margaritas, con acciones de limpieza sanitaria

Yankel Benítez da bienvenida a jóvenes del Servicio Militar Nacional en Morelia

Este sábado, último día para aprovechar el 5% de descuento en el pago del predial

Coordinación entre los tres órdenes de gobierno, clave para convertir proyectos hídricos en políticas públicas sólidas y de largo plazo: Fito Torres

Gobierno de Morelia invita a la 3ra ¡Expo Michoacán Agrotegan 2026!
  
MAR
22
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
José Ramón Enríquez Herrera, presidente municipal de Durango, que es considerada la tercera más segura del país señaló que Morelia y Michoacán están fuera de los focos rojos en materia de criminalidad.
"Hay que reconocerlo, porque siempre hablamos de las malas noticias pero se ha hecho un buen trabajo y es importante que esas buenas noticias se puedan decir", detalló el funcionario, quien visitó Morelia para signar un convenio de colaboración con otros presidentes municipales.
Asimismo, Enríquez Herrera, se dijo a favor de que los municipios intervengan directamente en la coordinación de su propia estrategia de seguridad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México