Michoacano radicado en Ucrania, a salvo y listo para volver a México

Michoacano radicado en Ucrania, a salvo y listo para volver a México
MAS DE GENERAL

El ITEM, acomoda el negocio del transporte a los intereses de unos cuantos: CRT

"Que el gobernador ponga los pies en la tierra, hay miedo en las calles": CRT

Conni clama entre las cenizas: le robaron y quemaron todo y ahora duerme entre los escombros

Lomitos de GHAPAD lanzan venta de huevos para financiar sus croquetas

Michis y lomitos entrevistarán a sus futuros humanos en feria de adopción de Rescatistas Independientes
  
MAR
02
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirmó que uno de los dos michoacanos radicados en Ucrania ya se encuentra en Rumania con su pareja, a la espera de ser trasladados a México a través de un vuelo de la Fuerza Aérea enviado por el Gobierno Federal.

Informó que se trata de Omar Aviña, deportista de artes marciales originario del municipio de Jacona, que se refugió durante cuatro días en el metro de Kiev junto con Iryna Volkova, de origen ucraniano.

El gobernador comentó que el michoacano fue contactado desde un primer momento por la Secretaría de Relaciones Exteriores y por la Secretaría del Migrante de Michoacán para dar seguimiento a la repatriación.

Además, afirmó que el Gobierno de Michoacán mantiene comunicación permanente con Aldair Mimbela Chuquispuma, originario de Lázaro Cárdenas y residente de la ciudad de Mykoaiv, al Sur de Ucrania.

El maestro en idiomas de esa localidad informó a las autoridades del Gobierno de México su intención de permanecer en Ucrania con su familia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México