Michoacanos en EU y Semigrante, contra el racismo y la xenofobia

Michoacanos en EU y Semigrante, contra el racismo y la xenofobia
MAS DE GENERAL

Abril registra cifra histórica de participación en acciones de capacitación y divulgación de la CEDH Michoacán

Fortalece CEDH Michoacán atención a la niñez, adolescentes y jóvenes; supera 20 mil participaciones en 2026

Anuncia el ombudsperson creación de una Visitaduría en la Meseta Purépecha

Lucrar con razas "puras" no es bienestar: criollos dominan más del 90% de los hogares en México

Gobierno de México realiza inversión histórica: 1,730 mdp para escuelas de Michoacán
  
ENE
17
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría del Migrante, en colaboración con Alianza Américas, la organización pro migrantes latinos más importante de Estados Unidos, celebra el legado de Martin Luther King, quien luchó contra el racismo y la xenofobia.

Esta semana, en la coyuntura de la toma de protesta a Donald Trump como presidente de Estados Unidos, la Semigrante se suma con Alianza Américas en el lanzamiento oficial de su campaña anti-racismo y anti-xenofobia SOMOS 2017.

Esta campaña invita a los niños y jóvenes a explorar sus identidades y diversidad a través del arte y la cultura. Después de un exitoso programa piloto con jóvenes inmigrantes latinos en cinco ciudades, SOMOS se expandirá para llegar a más comunidades y regiones.

El titular de la Semigrante, José Luis Gutiérrez, exhortó a las y los michoacanos radicados en Estados Unidos, miembros y aliados de las organizaciones, clubes y federaciones de migrantes, a sumarse a este movimiento y mantener la unidad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México