Microbús embiste a una ambulancia, hay 5 heridos

Microbús embiste a una  ambulancia, hay 5 heridos
MAS DE POLICIACA

Moto repartidor resulta herido en choque contra auto, en Zamora

Trasportista resulta herido al volcar su camión en Tangamandapio

Balean a dos masculinos en la colonia Ramón Farías de Uruapan

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo

Choque entre dos vehículos deja cuatro heridos en la Morelia-Pátzcuaro
  
ABR
26
2017
Staff IMNoticias Uruapan, Mich. Cinco lesionados, uno de ellos de gravedad, fue el resultado de un aparatoso choque de un microbús de pasajeros contra una ambulancia particular, el cual sucedió frente al monumento al General Lázaro Cárdenas, en esta ciudad de Uruapan.

Lo antes referido se supo por contactos policiales. Se dijo que el percance fue alrededor de las 13:30 horas en la esquina del Paseo Lázaro Cárdenas con la Avenida Francisco Sarabia, donde un camión urbano de la línea "Colectivos de Uruapan" embistió y arrastró a una ambulancia de la compañía SCAPH, misma que trasladaba a un hospital a una mujer enferma de hipertensión arterial.

A raíz del encontronazo en la unidad de urgencias médicas quedó malherida la paciente que era canalizada a un nosocomio. También resultó lastimado un paramédico, mientras que en el vehículo del servicio público fueron tres pasajeros los que quedaron heridos. El microbusero se dio a la fuga con rumbo incierto.

El perímetro fue acordonado y los oficiales de Tránsito hicieron el estudio técnico del percance. Después ordenaron que una grúa remolcara a un corralón los automotores dañados. De los agraviados se ignoran sus generales, pues fueron llevados rápidamente a que recibieran ayuda médica.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México