Miércoles inicia Feria del Mango, en Lombardía

Miércoles inicia Feria del Mango, en Lombardía
MAS DE MUNICIPIOS

Éxito total la Noche de Ánimas 2025 en Quiroga

Fortalece Ayuntamiento de Morelos el suministro de agua potable con apoyo de CONAGUA: Julio César Conejo Alejos

Uruapan marcha en silencio, pero con un grito unánime: justicia para Carlos

Policías auxiliares de Pátzcuaro se capacitan en Derechos Humanos

Inicia Julio César Conejo Alejos programa de limpieza y mejoramiento de la imagen urbana en Morelos
  
MAR
29
2022
Staff IMNoticias Gabriel Zamora, Mich. Del 30 de marzo al 3 de abril, se llevará a cabo la Expo Feria del Mango, en Gabriel Zamora.

El secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, explicó que se trata de una celebración tradicional, con motivo de la temporada de cosecha en esta región michoacana, dotada de una rica biodiversidad.

Tras dos años de suspensión, debido a la pandemia, este 2022 regresa la Expo Feria, en su vigésima tercera edición y se realizará en la Unidad Deportiva de la colonia Benito Juárez, de Lombardía.

De acuerdo con los organizadores, la expectativa de afluencia por día es de tres mil 500 personas.

Añadieron que, el evento, reunirá nuevamente la región calentana entre las diversas zonas productoras, pues Lombardía, en Gabriel Zamora, es conocida como la Capital Mundial del Mango, por tener la mayor superficie cultivada para la exportación en el estado de Michoacán.

De acuerdo con el Comité Organizador, esta XXIII edición, marcará diferencia, pues, además de atractivos culturales y espectáculos, habrá espacios de interés para la capacitación de productores con temas de innovación agrícola.

Según su agenda, la Feria inicia el miércoles 30 de abril, a las 6 de la tarde; a las 7, habrá una presentación cultural; a las 9 de la noche, un espectáculo "piromusical" y a las 9:30, será el baile de inauguración.

El 1 de abril habrá actividades deportivas; a las 3 de la tarde, exhibición de drones agrícolas; a las 5:30, taller para buscadores de empleo. El sábado 2 de abril, destaca, una cabalgata con banda, inicia a las 5 de la tarde en la Unidad Deportiva. Y el domingo, día de la clausura, destacan actividades deportivas y un jaripeo baile.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México