Migrantes michoacanos, víctimas del sometimiento de Morena ante Estados Unidos: PAN

Migrantes michoacanos, víctimas del sometimiento de Morena ante Estados Unidos: PAN
MAS DE POLITICA

Crimen organizado detrás de elección de autogobierno en San Miguel del Monte: Memo Valencia

Panindícuaro cuenta ya con una Casa de Apoyo y Refugio para Mujeres, Niñas, Niños y Adultos Mayores: Xóchitl Ruiz

Iniciamos la formación de más de 71 mil comités seccionales de Morena en todo el país: Celeste Ascencio

Impulsa Morón construcción de Comités Seccionales en Defensa de la Transformación en Michoacán

Reconoce CNC Michoacán a Ramon Cano Vega, exsecretario de Agricultura
  
MAY
14
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Los más de cuatro millones de migrantes michoacanos que radican en los Estados Unidos son víctimas de la falta de una adecuada política exterior del Gobierno Mexicano, lo que ha provocado que la Cámara de Representantes del vecino país del norte pretenda imponer un doble impuesto a las remesas.

Así lo aseguró Carlos Quintana Martínez, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), quien advirtió que al gobierno de Morena no le importa defender la soberanía del país, ni tampoco proteger lo que significa ser mexicano.

"Acción Nacional exige al gobierno de Sheinbaum aplicar una política exterior de altura que permita una defensa de los más de cuatro millones de migrantes michoacanos que trabajan en Estados Unidos, quienes además son un pilar importante en la economía de Michoacán y de México", señaló.

Quintana Martínez recordó que Michoacán es considerado como un "estado binacional" y es uno de los que reciben la mayor cantidad de remesas, por lo que la aplicación de un nuevo impuesto sería un acto criminal contra los migrantes michoacanos y mexicanos.

"Es un acto criminal el intento de imponer un doble impuesto a las remesas de los trabajadores michoacanos en Estados Unidos, quienes además tienen que cubrir el pago de comisiones por el envío de esos recursos a sus familias en Michoacán y en México", precisó el Jefe Estatal del PAN.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México