Milagrosamente mujer sobrevive a volcadura en la Autopista de Occidente

Milagrosamente mujer sobrevive a volcadura en la Autopista de Occidente
MAS DE POLICIACA

Se registran 2 accidentes de tránsito en la región de Tacámbaro; hay 1 herido

Se registra volcadura automovilística en la libre Pátzcuaro-Uruapan

Se registra homicidio a balazos en la colonia Valle Dorado, de Uruapan

Dos percances viales se registran en la Autopista Siglo XXI durante la madrugada

Motociclista resulta herido al se impactado por una camioneta
  
FEB
17
2017
STAFF IM Noticias Panindícuaro, Mich.
Una mujer sobrevivió de forma milagrosa, luego de que su camioneta se saliera del camino y volcara, para terminar a un costado de la Autopista de Occidente, en las inmediaciones de este municipio de Panindícuaro.

Trascendió el aparatoso accidente ocurrió altura del kilómetro 327 + 900, del tramo carretero Panindícuaro - Ecuandureo, donde terminó prácticamente deshecha una camioneta Ford Ecosport de color gris, con placas RGH-88-35 del estado de Nayarit.

Hasta el sitio del siniestro arribaron los socorristas de Sys Medic, para auxiliar a la lesionada Ofelia S., y posteriormente la trasladaron al Hospital Regional de Zamora para descartar cualquier herida de gravedad.

Los oficiales de la Policía Federal división Seguridad Regional se encargaron de emprender los peritajes correspondientes y en todo momento el personal de Auxilio Vial apoyo a las labores de abanderamiento para evitar que ocurriera otro incidente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México