Miles de feligreses acuden a felicitar a la Virgen de Guadalupe

Miles de feligreses acuden a felicitar a la Virgen de Guadalupe
MAS DE SUCESOS

Se registra choque entre dos vehículos de carga en la autopista México-Guadalajara, a la altura de Zinapécuaro

Quema de pastizal se sale de control y daña vehículos y un domicilio en Uruétaro, Tarímbaro

Se registra descarrilamiento parcial del tren en el municipio de Maravatío

Se registra caída de árbol en la colonia Nueva Valladolid

Queman 20 sucursales del Banco del Bienestar en Jalisco y al menos 3 en Michoacán
  
DIC
12
2014
Gerardo Esteban Castillo Reyes. Morelia, Mich. Con una Calzada Fray Antonio de San Miguel repleta de feligreses y peregrinos se realizó la celebración del 483 aniversario de apariciones de la Virgen de Guadalupe en el Templo de San Diego que estuvo llena de vida con el flujo constante del ir y venir de la gente.
Los agradecimientos por milagros y bendiciones recibidas fueron el principal atractivo a decir de los asistentes como Griselda Alvarado Ponce, quien afirmó que lleva 7 años consecutivos y que su mayor agradecimiento fue el que su señora madre a quien se le detectó cáncer y dijo ha mejorado.
Alvarado Ponce afirmó que para ella su fe en la Morenita del Tepeyac significa amor incondicional, esperanza y paz sobre todo para el estado.
José Jesús Rodríguez Dueñas,experegrino de 15 años, comunicó que por tradición familiar acuden a ver a la Virgen y que el mayor milagro recibido fue que dejaran de perseguir a sus padres en la Guerra Cristera.
Rodríguez Dueñas aclaró que desde hace 6 años no participa en las peregrinaciones aunque compartió que el mejor remedio para los pies partidos son rodajas de cebollas, aunque aclaro que ya hay mejores remedios para dichas laceraciones con los avances en medicina.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México