Miles de personas hacen brillar a Morelia en su 482 aniversario

Miles de personas hacen brillar a Morelia en su 482 aniversario
MAS DE AYUNTAMIENTO

Yankel Benítez coordina obra en colonia Rubén Jaramillo

Apuesta Alfonso Martínez por deporte para construcción de la paz

Este domingo, 3er Concurso de Carros Locos

El cortometraje "Las Señoritas de Valladolid", seleccionado en el FICM

Yankel Benítez Silva fortalece vínculos con el sector de servicios de Morelia
  
MAY
18
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Miles de personas abarrotaron la avenida Madero para celebrar en grande el 482 Aniversario de Morelia, y disfrutar del espectacular concierto que el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, preparó para festejar el cumpleaños de la capital.

Desde el escenario principal, el presidente municipal envió un saludo a las y los morelianos, invitándolos a seguir disfrutando de las bandas que hicieron bailar y cantar a la gente.

El programa comenzó con la Banda Maguey, la cual encendió los ánimos y preparó el ambiente con un programa lleno de éxitos; el concierto continuó con "Los Infinitos", quienes deleitaron a los miles de presentes con su repertorio de canciones regionales.

Uno de los momentos cumbres fue la presentación de "Caballo Dorado", una de las bandas más esperadas por la ciudadanía ansiosa de bailar Payaso de Rodeo y batir el récord de más personas siguiendo el ritmo de esta famosa canción.

El programa continuará hasta cerca de medianoche con el encendido de catedral, Banda Mach y Mi Banda El Mexicano.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México