Militar, nuevo coordinador de la Policía Ministerial

Militar, nuevo coordinador  de la Policía Ministerial
MAS DE SEGURIDAD

Investigan presunta sustracción de combustible en base del AROP; SSP activa mecanismo interno anticorrupción

Cuidado con el dinero fácil: Policía Cibernética alerta sobre fraudes tipo montadeudas

SSP fortalece al C5 Michoacán con entrega de equipamiento tecnológico y operativo

Fuerzas estatales y federales destruyen sembradío de marihuana en Arteaga

Tras operativo en Uruapan, rescatan a dos personas privadas de la libertad y detienen a dos implicados
  
ENE
13
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Como parte de la nueva dinámica de coordinación interinstitucional en materia de seguridad pública y procuración de justicia en la entidad, a partir de esta fecha asume el mando de la Policía Ministerial en el estado, el teniente coronel Carlos Manuel Salcedo Carrillo.

La presentación del nuevo funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), estuvo a cargo del procurador Marco Vinicio Aguilera Garibay, quien resaltó que esta designación corresponde a las acciones que ya se instrumentan para fortalecer el estado de Derecho en Michoacán y favorecer la restitución de la seguridad pública, además de estrechar los mecanismos de colaboración y apoyo recíproco con las instituciones del sector, tanto a nivel estatal como federal.

Acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Alberto Reyes Vaca, así como por funcionarios de la SSPE y de la PGJE, Aguilera Garibay expresó un grato reconocimiento al comandante Marco Vinicio Pedraza Silva, por su empeño, disposición y trabajo desarrollado durante el tiempo que fungió como coordinador de la Policía Ministerial.

Asimismo, cabe referir que el nuevo coordinador de la Policía Ministerial del Estado, es egresado del Heroico Colegio Militar, con capacitación docente en la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea; cursos a nivel básico y superior de las armas y servicios en la Escuela Superior de Guerra; curso básico de fuerzas especiales y de paracaidismo militar, así como curso de operaciones antinarcóticas y combate cercano, en el Centro y Escuela de Guerra Especial John F. Kennedy, ente otros.

Ha sido comandante de fuerzas especiales en el Ejército Mexicano y coordinador de cursos de fuerzas especiales, básico de antiterrorismo, operaciones de intervención, básico de Policía Judicial y curso de la Gendarmería Nacional Francesa.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México