Militares destruyen millonaria producción de mota en un mes

Militares destruyen millonaria producción de mota en un mes
MAS DE SEGURIDAD

Asegurados 150 envoltorios de metanfetamina en Zamora, resultado del Plan Michoacán: SSP

En Uruapan, dos campamentos destruidos y 5 kg de metanfetamina asegurados dentro del Plan Paricutín: SSP

Militares repelen agresión en la Apatzingán-Aguililla

Policías detienen a joven en posesión de droga en Pátzcuaro

Plan Paricutín: SSP y GN aseguran armas de fuego y vehículo robado en Morelia
  
AGO
11
2015
STAFF IM Noticias Del 13 de julio a la fecha un total de 188 plantíos de marihuana han sido destruidos por los soldados de la 21 Zona Militar en diversos patrullajes realizados en los municipios de Tzitzio, Tuzántla, Nocupétaro, Hidalgo y Carácuaro, de acuerdo con la información obtenida por esta redacción durante el trabajo periodístico.

De esta manera trascendió que los sembradíos ocupaban una superficie global de 43 mil 833 metros cuadrados. Las plantas fueron incineradas y arrancadas de raíz.
Con estas acciones se dio un fuerte golpe al narcotráfico en tan sólo un mes, pues se eliminó una millonaria producción de esta hierba verde.

De las movilizaciones el representante social de la Federación emprendió las indagatorias respectivas. No hubo detenidos en los operativos, pues los productores ilegales al parecer huyeron al detectar la presencia de los elementos castrenses, se supo durante la labor reporteril.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México