Militares destruyen narcolaboratorio en Tepalcatepec

Militares destruyen narcolaboratorio en Tepalcatepec
MAS DE POLICIACA

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo
  
ENE
02
2013
Esquema Tepalcatepec, Mich.
Efectivos de la 43 Zona Militar localizaron y destruyeron un narcolaboratorio utilizado para la elaboración de droga sintética, esto en la serranía de la localidad de El Terrenatillo, perteneciente a Tepalcatepec

La narcococina fue encontrada cerca de las 14:00 horas del pasado martes. En ella los soldados encontraron 585 litros de diferentes sustancias químicas, los cuales estaban dentro de tambos, cubetas y bidones de variadas dimensiones.

También hallaron dos reactores metálicos con una capacidad de 400 litros cada uno, cuatro cilindros de gas industrial, dos bidones de 50 litros vacios, tinas, seis ollas de peltre y una secadora.

Al lugar se trasladó el agente del Ministerio Público Federal, en compañía de peritos de la Procuraduría General de la República, quienes tomaron las muestras necesarias de cada sustancia química para analizarlas en el laboratorio, iniciándose así la averiguación previa sobre los hechos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México