Militares francos, sufren accidente en la Autopista Siglo XXI

Militares francos, sufren accidente en la Autopista Siglo XXI
MAS DE POLICIACA

Moto y camioneta chocan en Calzada Ventura Puente; hay un herido

Se registra accidente automovilístico en la avenida Morelos Norte de Morelia

Auto cae a canal pluvial en la entrada a Metrópolis II

Policía Morelia detiene a sujeto presuntamente involucrado en la muerte del agente José Luis López

Joven amaga con arrojarse de puente en Uruapan; policías evita tragedia
  
DIC
03
2023
Staff IMNoticias La Unión, Gro. Dos elementos de la 43 Zona Naval Militar, que se encontraban de descanso resultaron lesionados, al volcar el vehículo en el que viajaban sobre la autopista Siglo XXI, en las inmediaciones del municipio de la Unión, Guerrero.

El accidente se registró la tarde de este domingo, cuando los soldados identificados como Ulises R., y Fernando G., de 28 y 37 años, respectivamente, circulaban en un automóvil compacto, de color verde y al llegar al kilómetro 272, el conductor perdió el control y terminó por volcar.

Los dos masculinos quedaron lesionados y paramédicos de la autopista los auxiliaron, para posteriormente trasladarlos a un hospital para su adecuada atención médica.

La circulación fue cerrada parcialmente al tránsito en el tramo Las Cañas ? Feliciano, para que personal de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encargara de los correspondientes peritajes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México