Ministerial ileso tras volcar camioneta que manejaba

Ministerial ileso tras volcar camioneta que manejaba
MAS DE POLICIACA

Tras enfrentamientos en Puertecitos, aseguran vehículos con reporte de robo, un arma y hay un detenido

Tráiler embiste vehículos y se estrella contra la caseta de cobro Zinapécuaro, en la México-Guadalajara

Empistolados perpetran robo en el restaurante Las Ahoganitas, ubicado al sur de Morelia

Se accidentan dos tractocamiones en la Morelia-Salamanca; uno se incendia

Arden dos casas de madera en Cumbres del Quinceo, Morelia
  
OCT
21
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Aparatoso accidente vial sufrió un poliministerial adscrito a la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), pues la camioneta particular en la que viajaba trepó a una estructura fija de contención y posteriormente volcó; el servidor público resultó ileso, según comentaron contactos de rescate y policiales.

De acuerdo con la información obtenida, el percance sucedió alrededor de las 22:20 horas del pasado jueves, sobre el Periférico Independencia, en el sentido hacia el distribuidor vial Salida a Quiroga, justo en la rampa que conduce rumbo a la Avenida Madero, a la altura de la colonia Manantiales de Morelia.

La furgoneta siniestrada es una Ford Explorer, color gris pardo, la cual no tenía placas y era pilotada por el elemento de la PGJE Sergio G., de aproximadamente 57 años de edad, quien segundos antes del infortunio realizó mal el cálculo para incorporarse a la rampa de salida y de esa forma ocurrió el mencionado incidente, explicaron las autoridades en la escena.

Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito abanderaron la eventualidad y efectuaron el correspondiente peritaje. Finalmente una grúa enganchó el vehículo dañado y lo retiró del área para que no continuara entorpeciendo el flujo automovilístico.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México