Ministerio Público solicita audiencia cerrada por caso de candidata, juez lo acepta

Ministerio Público solicita audiencia cerrada por caso de candidata, juez lo acepta
MAS DE JUSTICIA

Rescata FGE a dos caninos en Morelia, tras denuncia por maltrato animal

Jueces de Michoacán dictan sentencias y vinculan a proceso en casos de secuestro, extorsión y tentativa de homicidio

Sepultan en La Ruana a joven víctima de ataque armado antes de diligencias forenses

Identifican a los policías atacados en Vista Hermosa

Fiscalía General asegura narcótico y detiene a una persona durante la ejecución de dos cateos
  
ABR
21
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. El Ministerio Público solicitó que la audiencia de vinculación por el caso de homicidio de Maribel Barajas, candidata a diputada por el partido verde, fuera cerrada luego de que datos que proveyó durante la comparecencia previa resultaran en la inconformidad de las víctimas indirectas.

La representación social argumentó que datos emitidos durante la audiencia realizada el pasado 16 de abril en la sala 3 del Centro de Internación para Adolescentes, generaron problemáticas en la vida pública y personal de las víctimas indirectas, los familiares de Maribel Barajas.

No obstante, previo a que se decretara la privacidad de la audiencia, la acusada Aurora B requirió un cambio en cuanto al titular de su defensa, debido a que consideró que éste no le permitía hacer los señalamientos que ella consideraba pertinentes en cuanto a otras personas involucradas en la investigación, ni contar su versión de los hechos.

Asimismo la defensa autorizada de Aurora B se unió a la petición de que la audiencia fuera cerrada debido a que señaló que familiares de la misma han recibido amenazas, como consecuencia de los datos que ya han sido reportados.

El juez a cargo Francisco Cortés Sánchez, expresó que los datos que hasta el momento son conocidos por el público tienen su origen en información brindada por el Ministerio Público en la primera audiencia a pesar de que se le se le preguntó si deseaba mantener bajo privacidad cierta información o parte de la audiencia.

Sin embargo, decidió mantener la segunda audiencia en privado ante la solicitud tanto de la defensa como del ministerio público.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México