Mireles mucho mejor de salud, reporta Policía Comunitaria en Facebook

Mireles mucho mejor de salud, reporta Policía Comunitaria en Facebook
MAS DE NACIONALES

Aclara SAT que Constancia de Situación Fiscal no es requisito para emitir factura

Atender las causas es fundamental para la seguridad, afirma Sheinbaum

Invita Roberto Pantoja a michoacanos al encuentro con la Presidenta Claudia Sheinbaum

SAT reforzará vigilancia de transferencias electrónicas.

Cierra Jalisco periodo vacacional decembrino con crecimiento económico de 5.3 por ciento
  
ENE
09
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. A casi una semana de que ingreso al Hospital Médica Sur, la Policía Comunitaria de Tepalcatepc informó que el líder del grupo de autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles Valverde se encuentra "mucho mejor de salud", ya que es un hombre fuerte.

En su cuenta de Facebook, la policía comunitaria dio a conocer que los gastos médicos de Mireles Valverde "están completamente pagados" por el gobierno federal y el Consejo de Autodefensas de Michoacán.

Del mismo modo, mencionó que también existen fondos para la rehabilitación y para lo que sea necesario; por ello la Policía Comunitaria de Tepalcatepec hizo un llamado a no hacer caso a las personas que están aprovechándose de la situación.

José Manuel Mireles continúa internado en el Hospital Médica Sur, en donde, de acuerdo a información extraoficial, en donde ya fue sometido a dos operaciones, una de mandíbula y otra de hombro.

Los médicos están valorando otras lesiones para determinar si requiere de otras intervenciones, por lo que se estima que su recuperación podría tardar varios días.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México