Mireles reaparece en Tierra Caliente en marcha de autodefensas

Mireles reaparece en Tierra Caliente en marcha de autodefensas
MAS DE MUNICIPIOS

Impulsa Alma Mireya González Sánchez las rodadas familiares para fortalecer la convivencia en Quiroga

Reconoce Julio César Conejo Alejos talento infantil en concurso "México a través de mi Bandera"

Conmemora Quiroga el Día de la Bandera, Alma Mireya González llama a la unidad y la paz

Se registran enfrentamientos en Zacapu y en la carretera a Zamora

Villa Morelos vive con éxito el Martes de Carnaval 2026; tradición, cultura y gran participación ciudadana
  
FEB
24
2014
Redacción IM Noticias Tepalcatepec, Mich.
José Manuel Mireles, líder de las autodefensas en Tepalcatepec, reapareció en Tierra Caliente al encabezar la marcha hacia la plaza principal de Tepalcatepec, al conmemorar un año de su aparición.

Con playera blanca del grupo de autodefensa y sombrero negro, el doctor Mireles se incorporó en la esquina de avenida Miguel Hidalgo y Uruguay hacia la plaza principal, frente al palacio municipal donde permanecen las pancartas con imágenes del alcalde Guillermo Valencia y la cruz roja templaria.

A su paso, la gente lo recibe con aplausos y porras. Algunos le han gritado ¡Mireles, yo pensé que ya no ibas a venir!

Más temprano, Mireles sostuvo una reunión a puerta cerrada con los dirigentes de las autodefensas en el rancho Los Corrales.

Juan José Farias, 'El Abuelo', también participó en la marcha hacia la plaza principal de Tepalcatepec.

FUENTE: http://www.milenio.com

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México