Miriam Cruz realiza recorrido por primarias

Miriam Cruz realiza recorrido por primarias
MAS DE AYUNTAMIENTO

Se reúne Alfonso Martínez con la Presidenta Claudia Sheinbaum

Cuando las mujeres caminan juntas, todo es posible: Paola Delgadillo

Adolfo Torres fortalece coordinación con CONAGUA para avanzar en la planta potabilizadora de Cointzio

Inaugura SeCultura la Semana del Cine de la Comisión Fílmica de Morelia

Morelia, sede del Encuentro Internacional de Mujeres "No tengas miedo a brillar"
  
ABR
22
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En virtud de una invitación de las autoridades escolares, madres y padres de familia de escuelas primarias de cuatro diferentes comunidades, la señora Miriam Cruz de Abud, Presidenta del Sistema DIF Morelia, realizó una visita para conocer las instalaciones.

Las escuelas visitadas fueron "Epitacio Huerta" de la comunidad de La Reunión, "Eduardo Ruiz" de la comunidad de Arrollo Colorado, "Álvaro Obregón" de la comunidad de Chihuerio y finalmente "Emiliano Zapata" de la comunidad de Potrerillos, de las cuales 287 niños reciben atención para evitar la deserción escolar.

Durante el recorrido maestros y padres de familia se mostraron orgullosos de sus hijos y expusieron las necesidades. A dicha visita también asistió el Lic. Santiago Tapia Jiménez, Director del DIF Morelia, así como las Damas del Voluntariado del DIF.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México