Mirna Janet buscará la construcción de la presa multiusos Coronillas

Mirna Janet buscará la construcción de la presa multiusos Coronillas
MAS DE POLITICA

PAN Morelia se suma al llamado del Episcopado Mexicano para recuperar la paz en México y Michoacán

Tuvo que costarle la vida a Carlos Manzo para que García Harfuch viniera a Uruapan: Memo Valencia

Somos el único partido que voltea a ver a las víctimas: Memo Valencia

Gladyz Butanda ratifica ventaja rumbo a 2027

Empatía para personas con discapacidad pide Yadira Guerrero al gobernador Ramírez Bedolla
  
MAY
12
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La candidata a la diputación local por el distrito XVII del Partido Verde Ecologista de México en Michoacán (PVEM), Mirna Janet Garza Barriga, informó que, en caso de llegar al Congreso del Estado, buscará proponer y gestionar la construcción de la presa multiusos Coronillas

"Gestionaré con todas mis fuerzas y todos mis alcances ante el gobierno federal, del estado y municipal la construcción de la presa multiusos Coronillas, ubicada en esta hermosa cañada de los filtros viejos de Morelia", expuso la aspirante a representar el distrito 17 de la capital michoacana.

La candidata del Partido Verde indicó que algunos de los beneficios que se generarían con esta obra serían los procesos de captación para abastecer agua por gravedad a una zona importante de la ciudad, así como controlar las avenidas sobre el cauce del río chiquito, mismas que generan inundaciones en época de lluvias.

"Esta importante obra ayudaría a la recarga de los mantos acuíferos de esta zona, así como a generar actividades primarias como la acuicultura; de recreación y sobre todo en apoyo a la conservación ecológica y medio ambiente", agregó.

Mirna Janet destacó que la capacidad de almacenamiento de agua que contemplaría esta obra será de un millón 400 mil metros cúbicos, beneficiando a más de 75 mil habitantes de la capital michoacana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México