Miss Sinaloa fue usada como escudo humano en enfrentamiento

Miss Sinaloa fue usada como escudo humano en enfrentamiento
MAS DE NACIONALES

Entregar títulos de propiedad a 150 mil mujeres del campo, compromiso prioritario para el Gobierno de México

El PAN propone una comisión especial del Plan Michoacán

Sheinbaum, Bedolla y otros gobernadores revisan avances del IMSS-Bienestar

Anuncian Harfuch y Torres Piña detención de "El Licenciado", presunto autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo

Arrestado en Morelia, uno de los presuntos autores intelectuales del asesinato de Carlos Manzo
  
NOV
27
2012
Redacción IM Noticias La reina de belleza mexicana de nombre María Susana Flores Gámez, que murió el fin de semana en un enfrentamiento entre militares y presuntos narcotraficantes fue usada como escudo humano por los gatilleros, dijo un funcionario de la Procuraduría General de la República que habló en condición de anonimato.

En este mismo tenor se informó que quien concursara en Miss Sinaloa el pasado junio y ganara Mujer Sinaloa 2012, bajó del vehículo en el que viajaba con un arma en las manos con la que disparó durante el enfrentamiento con elementos del Ejército, en donde murió, según confirmó la Secretaría General del Gobierno de Sinaloa.

De acuerdo a la agencia de noticias AP el reporte militar, según el funcionario "anónimo", relata que los presuntos narcotraficantes se refugiaron detrás de Flores Gámez, quien bajó del vehículo en medio del tiroteo el sábado cerca de su ciudad natal de Guamúchil.

"(El documento) señala que a la muchacha la tomaron como una especie de escudo humano", dijo el funcionario.

El cuerpo de la mujer fue localizado junto a un fusil de asalto. Durante el enfrentamiento y persecución, otros dos presuntos pistoleros murieron y cuatro fueron detenidos.

Las autoridades aún no han aclarado a qué cártel de las drogas pertenecen. El funcionario dijo que aún esperan pruebas periciales de los fiscales estatales para conocer más información.

Este es al menos el cuarto caso en el cual una reina de belleza resulta vinculada a grupos del narcotraficante. La ganadora de Miss Sinaloa 2008, Laura Elena Zúñiga, fue detenida en diciembre de ese año cuando viajaba con presuntos narcotraficantes en un vehículo donde se localizaron armas, cartuchos y miles de dólares. Fue exonerada de cargos a inicios de 2009.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México