Modernización de Ceconexpo, con enfoque sostenible: SCOP

Modernización de Ceconexpo, con enfoque sostenible: SCOP
MAS DE GENERAL

Las alianzas hermanan a las instituciones en la lucha por la defensa de los derechos humanos: Josué Mejía

CEDH Michoacán y ONU-DH capacitan a cuerpos de seguridad en uso de la fuerza y derecho a la protesta

"No nos oponemos al desarrollo pero sí a la falta de transparencia en movilidad"

En abril inicia credencialización del Servicio Universal de Salud; "va a permitir un mejor sistema de salud"

Inicia pago del bimestre marzo-abril de Programas para el Bienestar
  
MAR
05
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La modernización del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia, que ejecuta el Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), incluye la remodelación de la Plaza Magna, conservando las áreas verdes y especies arbóreas existentes, en congruencia con su vocación sostenible.

El titular de la SCOP, José Hugo Raya Pizano, expuso a la secretaria de Turismo del estado, Claudia Chávez López, y al director del recinto, Oscar Celis Silva, las características de la obra en proceso, que se encuentra en la etapa final de construcción y será concluida este año.

El inmueble intervenido, correspondiente al Expocentro, contará con salones modulables donde podrán desarrollarse eventos simultáneos, tanto nacionales como internacionales. Asimismo, albergará un nuevo Centro de Negocios, para la capacitación de pequeñas y medianas empresas, reuniones y actividades que impulsen el emprendimiento, puntualizó José Hugo Raya Pizano.

El compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es posicionar a Michoacán como uno de los destinos turísticos y empresariales más importantes del país, y el Centro de Convenciones incrementará la atracción de visitantes e inversiones al estado, señaló el titular de la SCOP.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México