ABR 062018 La Comisión Federal de Electricidad (CFE) presentó 3 modificaciones en torno a la facturación y servicios al cliente de la energía eléctrica: una aplicación móvil gratuita para dispositivos móviles y un nuevo portal de Internet con el propósito de ofrecer a sus clientes un servicio de mayor calidad. Con las modificaciones al recibo de electricidad, la CFE busca ofrecer mayor transparencia y certeza sobre la cantidad de energía consumida y los costos asociados a ella. La factura ahora es emitida por CFE Suministrador de Servicios Básicos, una de las 13 nuevas empresas subsidiarias y filiales en que se ha dividido la Comisión Federal de Electricidad. Se encarga de suministrar energía eléctrica, facturar su consumo, recibir el pago correspondiente y atender las inquietudes de los clientes. El segundo cambio es que el recibo ahora incluye el desglose de los costos de la energía eléctrica, conforme lo establecido en el Mercado Eléctrico Mayorista. Es importante destacar que este mayor desglose NO significa la incorporación de nuevos cargos para nuestros clientes. La tercera modificación al recibo de luz consiste en que el número de servicio ahora contiene datos específicos que identifican de manera única a los clientes por lo que podrán realizar trámites de forma más ágil y segura. El número de servicio ahora es portable, por lo que podrá seguir siendo utilizado aun cuando el cliente cambie de domicilio. |