Módulo de canje de armas se instala en el 82 Batallón

Módulo de canje de armas se instala en el 82 Batallón
MAS DE MUNICIPIOS

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025

Julio César Conejo se reúne con las familias de La Luz, un presidente en movimiento

Alcaldesa Grecia Quiroz llama a no dejarse engañar, el Moviento del Sombrero tiene una sola línea y es en Uruapan

Encabeza Julio César Conejo Alejos jornada de fomento a la lectura en Morelos
  
JUL
24
2017
Redacción IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. La campaña de Canje de Armas, en la que participa la Administración Municipal a través de la donación de diversos artículos eléctricos y electrónicos, a partir de este 24 de julio y hasta el 30 de este mes queda instalado en el interior del 82 Batallón de Infantería.
A través de la Comandancia de la Guarnición Militar de Lázaro Cárdenas, se hizo del conocimiento a las autoridades municipales y a los organismos que se encuentran involucrados en esta campaña, a fin de reiterar la invitación a la sociedad para que acuda a intercambiar de manera voluntaria cualquier arma de fuero por dinero en efectivo o aparatos eléctricos y electrónicos, según sean sus necesidades.
Cabe resaltar que la campaña de canje y/o donación de armas de fuego busca generar conciencia entre la ciudadanía para evitar accidentes fatales debido a la mala manipulación de estos aparatos en el hogar. Asimismo, con esta medida se busca contribuir a mantener la paz social y reducir los casos de uso de arma para fines delictivos.
El canje de arma no tiene repercusión legal ni cuestionamientos por parte de alguna autoridad sobre su uso, por lo que el intercambio de hace de manera libre y voluntaria por parte de quien así decida acudir.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México