Monarcas arranca la Copa MX con triunfo

Monarcas arranca la Copa MX con triunfo
MAS DE DEPORTES

América empata en Torreón.

Pierde azul en casa.

Sorpresa en la Liga de Juguete MX 

Atlético Morelia-UMSNH Femenil debuta en la liguilla de la Liga TDP

Plantilla del Atlético Morelia-UMSNH Femenil se encuentra motivada de cara a la liguilla de la Liga TDP
  
AGO
07
2019
Arturo González Morelia, Mich.
Monarcas Morelia derrotó un gol por cero a Club Puebla en el partido correspondiente a la Jornada 2 de la Copa MX.

El anotador purépecha fue Luis Ángel Mendoza al minuto 31.

Reseña

Club Puebla estuvo con mucha enjundia en los primeros minutos. Los principales jugadores que aportaban a la ofensiva eran Jorge Zárate y Christian Marrugo. Ambos eran los más peligrosos en el esquema de José Luis Sánchez Solá.

Las bandas eran las zonas más explotadas por parte de los poblanos, sin embargo, cuando parecía adversidad, Monarcas Morelia anotó por medio de Luis Ángel Mendoza.

"El Quick" tomó el esférico por el lado izquierdo desde tres cuartos de cancha; utilizó su velocidad para llegar hasta el área y cruzar al portero Jesús Rodríguez. De esta forma, el Morelia tomó la ventaja.

En la segunda parte, Puebla mostró una mejor cara en tierras michoacanas. Incluso, crearon varias ocasiones de gol que inquietaron a Sebastián Sosa y su zaga.


Aunque para su desgracia, el tiempo hizo su trabajo y no les alcanzó para empatar el partido; Monarcas se llevó el triunfo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México