Monarcas de la "Derrota"

Monarcas de la "Derrota"
MAS DE DEPORTES

Suman 7 detenidos, explosivos y vehículos asegurados durante las últimas horas, en Michoacán

Conade renoce a lo mejor del deporte 

Xolos sorprende a chiquiTigres

Rayos le pega al América

Diablura en Juárez
  
JUL
17
2015
Arturo González Morelia, Mich.
Monarcas continúa sin conocer la victoria en 5 partidos disputados, previo al arranque del torneo Apertura 2015 de la Liga MX. Ahora sucumbió ante los Rayos de Necaxa 2-3, a puerta cerrada en la cancha del estadio Morelos, partido celebrado en 4 tiempos de 30 minutos. Las anotaciones por Monarcas fueron obra de: Dieter Villalpando y Yorleys Mena; Necaxa por su parte, lo hizo a través de: Luis Gallegos, Luis Gorocito y Jesús Gómez.

En lo que va de la segunda etapa de la pretemporada, la Monarquía suma 3 derrotas ante Monterrey, Xolos y Necaxa, así como dos empates encontra de Indy Eleven y Pumas(perdieron en penalties).

Para este cotejo, el nuevo timonel de los michoacanos Enrique Meza, envió al terreno a los siguientes once hombres en los primeros 30 minutos: Cirilo Saucedo, Carlos Calvo, Joel Huiqui, Facundo Erpen, Hibert Ruiz, Carlos Morales, Cristian Pellerano, Juan Pablo Rodríguez, Armando Zamorano, Dieter Villalpando y Pablo Velázquez. En los 4 lapsos que duró el juego de carácter amistoso, no vieron acción Rodrigo Millar y Marco Torsiglieri.

El partido

Apenas se disputaban los primeros minutos y Monarcas Morelia perdió a su capitán, Carlos Adrián Morales, debido a una molestia en la rodilla izquierda, lo cual, le obligo a salir del campo y el día de mañana se le realizarán estudios; ante dicha situación, no podrá viajar con el equipo a Frisco, Texas, donde los purépechas enfrentarán al Puebla de la Franja, en la búsqueda por el título de la SuperCopaMX, el próximo lunes en punto de las 17:30(tiempo de México), su lugar fue tomado por el volante colombiano, Jefferson Cuero.

El cuadro dirigido por Enrique Meza, tomó la delantera en el marcador al minuto 28´del primer tiempo, tras un certero disparo de Dieter Villalpando desde tres cuartos de cancha, el cual dejó sin oportunidad al cancerbero Hugo Hernández.

El gol de la igualada para los visitantes fue al minuto 23´ del segundo lapso, vía Luis Felipe Gallegos. de tiro libre por el costado izquierdo.

Para la tercera manga, el estratega de los michoacanos, Enrique Meza, realizó varios movimientos en su cuadro, al ingresar a: Rodríguez en el arco; Olvera, Palacios, Altamira, Sansores, González, Mena, Valdez, Cejas, Fernández y Ochoa.

El colombiano Yorleys Mena adelantó en el marcador a los rojiamarillos, luego de un pase filtrado de Miguel Sansores, el cual fue bien aprovechado por el cafetalero, al evitar al salida de Hernández y mandar el esférico al fondo de la red para el 2-1. Instantes después, los necaxistas volvieron a igualar el marcador, ahora por conducto de Luis Gorocito, quien incursionó por la pradera izquierda, se quitó la marca de Palacios y González, y cruzó su disparo a segundo poste para poner los cartones 2-2.

A 4 minutos de culminar las acciones, Jesús Gómez puso cifras definitivas en favor de los rojiblancos, al anotar el 2-3, tras un certero cabezazo que dejó sin oportunidad al "Primo" Carlos Felipe Rodríguez.

Luego de esta partido, la Monarquía acumula 5 juegos sin conocer el triunfo, y el próximo lunes en los Estados Unidos, encaran al Puebla, por el título de la SuperCopaMX.

Reacciones Monarcas:

Carlos Morales

"Es una molestia y para no dañarla más decidí salir, mañana hay un estudio, pero mientras no hagamos el estudio no podremos saber que tan grave pueda ser; es una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo. El equipo viaja mañana y mañana tengo que hacer el estudio y en su momento el cuerpo médico les dará el diagnostico".

Roberto Hernández, vicepresidente Deportivo

"Le avanzamos con Rodrigo Millar, él ya tiene su carta de naturalización y detenidos con el otro(Facundo Erpen); nosotros no empezamos a hacer el trámite, lo hizo su equipo anterior(Puebla) removieron las fechas en cuanto a los procesos y es ahpi donde estamos detenidos. Teníamos en mente algunas otras cosas en el tema de plazas de extranjero pero no se dieron, aunque aún nos quedan 15 días para definir si viene alguien o no".



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México