Monarcas vence a Zacatepec en amistoso

Monarcas vence a Zacatepec en amistoso
MAS DE DEPORTES

Madrid empata con Elche

Gana Max en Las Vegas

No se pudo, Morelia eliminado 

Lanús es campeón sudamericano

Barcelona triunfa nuevamente.
  
ENE
06
2020
Redacción IM Noticias 
El Zacatepec enfrentó a Monarcas Morelia en su tercer amistoso de preparación, previo al 'Clausura 2020' del Ascenso MX, encuentro desarrollado este domingo a las 9:00 horas en el estadio 'Morelos'. El marcador favoreció 3-1 al conjunto local.

EL PARTIDO

El Zacatepec comenzó atacando con Eduardo Pérez y Gustavo Ramírez a la ofensiva. Sin embargo, en el primer contragolpe del partido, Fernando Aristeguieta aprovechó un error defensivo para anotar el primero.

La tónica no cambió, los 'Cañeros' continuaron al frente generando oportunidades. A Julián Cardozo, Ramírez y Pérez, el gol se les negó en al menos una ocasión.

En el segundo contragolpe del partido, y la segunda oportunidad clara, Lucas Villafañez definió ante la salida de Alejandro Duarte. 2 de 2 para Morelia.

En su tercera oportunidad, el 'Chino' César Huerta cerró la pinza, marcando al 37 el tercer gol del partido. 3 de 3 para el local.

Con el marcador 3-0 se fueron al descanso de medio tiempo.

De regreso al campo se mantuvo la base pero hubo par de cambios.

Por la desventaja, el 'Zaca' apretó a la ofensiva y fue al frente. La táctica funcionó al 63, cuando Jacob Akrong desbordó por la banda, quitó par de adversarios y centró hacia el refuerzo venezolano Edson Castillo quien no erró, acercando a su equipo en el marcador.

Aunque la 'Caña' lo intentó, el amistoso terminó 3-1 a favor de Monarcas.

Así, el Zacatepec continuó con su preparación, previo al arranque del Torneo 'Clausura 2020'. Quedan 2 amistosos más, rivales por definir.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México