DIC 152022 El objetivo de este acuerdo, será coordinar esfuerzos y trabajos para planear, organizar y vigilar el desarrollo del presupuesto participativo 2023, considerando la opinión de la población moreliana. Además, este Comité podrá revisar la integración de propuestas de obras para el mejoramiento de colonias, comunidades y localidades, así como propuestas de acciones en el marco de las estrategias del Gobierno Municipal; Convocar a la población a participar; Realizar un dictamen de la viabilidad de los proyectos, entre sus principales actividades. Este organismo estará encabezado por el presidente municipal, Alfonso Martínez e integrado por las y los titulares de: Tesorería Municipal; Sindicatura; Secretaría del Ayuntamiento; Contraloría Municipal; Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad; Secretaría de Obras Públicas; Secretaría de Servicios Públicos; y la Dirección General del Instituto Municipal de Planeación que fungirá como Consejera del Comité Técnico Especializado del Presupuesto Participativo 2023. En ese misma sesión, se aprobó el punto de acuerdo Administrativo de Optimización del Gasto para las Dependencias y Entidades de la Administración Pública del Municipio, que tendrá como finalidad coadyuvar a que los recursos económicos de que se dispongan se administren con eficacia, eficiencia, economía, transparencia y honradez. |