Morelia, destino turístico que tiene mucho que presumir: Barragán

Morelia, destino turístico que tiene mucho que presumir: Barragán
MAS DE POLITICA

Impulsan el III Congreso Internacional en Ciencias Jurídicas

"La Universidad Michoacana es el corazón político y social de nuestro estado": Raúl Morón

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional
  
MAR
31
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Es temporada vacacional y a los morelianos nos agrada que los turistas visiten nuestro municipio. Las expectativas de ocupación hotelera para las autoridades municipales son del 70 por ciento, lo que indica que es necesario desplegar una fuerte campaña de promoción y seguridad para que el turismo elija Morelia como su destino cultural e histórico predilecto, así lo puntualizó Juan Carlos Barragán Vélez, líder del proyecto Mano a Mano.

En Morelia es momento para detonar acciones que incentiven el turismo cultural. Quienes aquí vivimos tenemos la fortuna de contar con una ciudad importante para la historia del país, de la que debemos sentirnos orgullosos y promover en el resto del país, pero también entre el turismo internacional para que comprendan mejor la cultura mexicana.

De esta forma, Juan Carlos Barragán consideró que en Morelia puede haber una transformación en los sectores económico, cultural y social, para lo que es necesaria una estrategia real encaminada a superar la crisis por la que atraviesa la ciudad desde hace algunos años. De hacerlo detonaremos nuestra economía, generando más empleos y mayores oportunidades de desarrollo para los emprendedores morelianos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México