Morelia participó en la reunión de la asociación nacional de municipios turísticos de México

Morelia participó en la reunión de la asociación nacional de municipios turísticos de México
MAS DE AYUNTAMIENTO

Adolfo Torres refrenda compromiso del Ooapas con la calidad y seguridad del agua en Morelia

Gobierno de Morelia avanza en la rehabilitación de caminos rurales

Con jefes de manzana, Yankel Benítez garantiza orden del Centro Histórico

Convoca Paola Delgadillo a jornada de vacunación gratuita para prevenir sarampión y rubéola

En Santa María, supervisa Alfonso Martínez obras sanitarias
  
OCT
21
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En representación del Presidente Municipal de Morelia Raúl Morón Orozco, el Secretario de Turismo Roberto Monroy García participó en la reunión de la Red Nacional de Directores de Turismo de la Asociación Nacional de Municipios Turísticos de México (ANMTUR).

Monroy García destacó que la participación de Morelia en este encuentro interesó a otros destinos ya que la ciudad ha sido punta de lanza con el sello de viaje seguro otorgado por el World Travel & Tourism Council (WTTC) y en donde propuso que los municipios realicen esta misma acción, sumando la capacitación de protocolos de salubridad al sector turístico y prestadores de servicios.

Recalcó que durante la reunión se estructuraron acuerdos y acciones que promoverán a los destinos turísticos de México y en donde además se compartieron prácticas exitosas de las acciones durante la actual pandemia del covid-19.

En este sentido, resaltó el compromiso del Presidente Municipal Raúl Morón Orozco de impulsar este importante sector económico que se ha visto afectado por la pandemia y que desde su gobierno entablarán acciones de promoción y continuarán reforzando las capacitaciones al sector turístico y prestadores de servicios.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México