Morelia se llena de magia con un millón 800 mil luces

Morelia se llena de magia con un millón 800 mil luces
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno de Morelia realiza jornada integral en San José del Cerrito y avenidas cercanas

Adolfo Torres supervisa obra de red sanitaria en la zona Sureste de Morelia en beneficio de más de 150 familiar

Nombramiento de Isaac Olguín refleja el alto perfil de elementos de la Policía Morelia

Encabeza Yankel Benítez jornada ciudadana de limpieza en La Aldea

Servicios Públicos municipales embellece la Calzada Juárez
  
DIC
02
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. La noche de este lunes, el ayuntamiento de Morelia, realizó el encendido de un millón 800 mil luces navideñas, en el corazón de la ciudad de la cantera rosa.

Ante la mirada de Morelianas y Morelianos, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, acompañado de su esposa Paola Delgadillo, explicó que se encuentra todo listo para recibir las fiestas de esta temporada, el alcalde también inauguró la Pista de Hielo, que tendrá acceso gratuito.

Asimismo se realizó el encendido de catedral con música de fondo de Cascanueces, que acompañara durante todo el mes de diciembre.

También manifestó que más de 15 mil nochebuenas adornan la ciudad, para que los Morelianos, turistas y visitantes puedan disfrutar de la belleza de la ciudad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México