Morelia se mantiene limpia durante las fiestas decembrinas

Morelia se mantiene limpia durante las fiestas decembrinas
MAS DE AYUNTAMIENTO

Adolfo Torres supervisa trabajos de sustitución de red de alcantarillado en la colonia Félix Ireta

Gobierno de Morelia interviene y mejora áreas verdes

Se reúne Alfonso Martínez con la Presidenta Claudia Sheinbaum

Cuando las mujeres caminan juntas, todo es posible: Paola Delgadillo

Adolfo Torres fortalece coordinación con CONAGUA para avanzar en la planta potabilizadora de Cointzio
  
DIC
24
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Personal de la Dirección de Aseo Público del Ayuntamiento de Morelia redoblará esfuerzos durante las fiestas decembrinas para cubrir las necesidades de limpieza y recolección de basura con personal de guardia, debido a que parte de su personal se encuentra disfrutando de su periodo vacacional.

Paulino Velázquez Martínez, director de la dependencia afirmó que por instrucciones del presidente Wilfrido Lázaro Medina, durante los días 25 de diciembre y 1 de enero, considerados como de feriados, personal de guardia cumplirá con los requerimientos de la ciudadanía, tanto en el barrido de áreas de uso común como en el servicio de recolección de residuos.

El funcionario destacó que es importante la participación de la ciudadanía en esta época ya que debido a que se encuentran disfrutando de sus vacaciones participan de manera entusiasta en las jornadas de limpieza que se llevan a cabo en diversas colonias, por lo que conminó a la ciudadanía a fortalecer con su apoyo este tipo de actividades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México