Morelia, sede de la Tercera Sesión Extraordinaria de la Comisión de Cuenca del Lago de Cuitzeo

Morelia, sede de la Tercera Sesión Extraordinaria de la Comisión de Cuenca del Lago de Cuitzeo
MAS DE AYUNTAMIENTO

Asiste Yankel Benítez a reunión por consulta de autogobierno

Inaugura SeCultura Morelia, exposición fotográfica de la revista "México Desconocido"

Gobierno de Morelia, ciudadanía e iniciativa privada realizan jornada integral en avenida Oscar Chávez

Gobierno de Morelia y TEEMICH colocan primera piedra de nueva sede

Gobierno de Morelia privilegia la prevención: Yankel Benítez
  
AGO
29
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con la presencia de autoridades federales y estatales, así como de los alcaldes municipales que forman parte de la Comisión, se llevó a cabo la Tercera Sesión Extraordinaria de la Comisión de Cuenca del Lago de Cuitzeo, en la cual se presentó el Programa de Manejo Integral de la Cuenca del Lago con la finalidad de desarrollar acciones en conjunto que coadyuven en el saneamiento y la conservación del lago.

Entre las autoridades presentes estuvieron: Oswaldo Rodríguez Gutiérrez, Director Local de la CONAGUA y Secretario Técnico de la Comisión de Cuenca del Lago de Cuitzeo; Ricardo Luna García, titular de la SEMARCCDET; y Roberto Valenzuela Cepeda, Director General del OOAPAS, en representación del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

El programa incluye diversas acciones, por mencionar algunas: construcción de plantas tratadoras de aguas residuales, instalación de ecotecnias en comunidades que no cuentan con infraestructura, actividades de reforestación y conservación ambiental.

También se contó con la presencia de la Fundación Gonzalo Rio Arronte, y en su representación Ramón Pérez Gil habló del interés de esta Institución por apoyar las diferentes propuestas del Programa expuesto en la reunión.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México