NOTICIAS  >  SALUD
Morelia, sede del XVIII Congreso Regional de Médicos Generales

Morelia, sede del XVIII Congreso Regional de  Médicos Generales
MAS DE SALUD

SSM lleva jornada de vacunación contra la influenza a 22 municipios

SSM llama a identificar señales de alerta en salud mental para una atención oportuna

A 83 años de su fundación el IMSS sigue en crecimiento y vive el mejor momento de la seguridad social: Zoé Robledo

SSM realiza tercera procuración multiorgánica de 2026 en Hospital General de Uruapan

SSM ofrecerá mastografías gratuitas en 6 municipios
  
OCT
01
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Asociación Michoacana de Médicos Generales (AMMG) AC, invita a todos los galenos a que participen en el XVIII Congreso Regional de Médicos Generales, el cual se realizará los días 4 y 5 de octubre en esta ciudad capital, con el objetivo de actualizarlos en diversos temas de interés y profesionalización.

Isaías Bermúdez Zavala, presidente de dicha Asociación, detalló que aunado al Congreso Regional también se efectuará el XVII de Médicos Generales Certificados, así como el XVIII Aniversario de la Fundación de la AMMG AC, "habrá una gran afluencia a cada una de las actividades programadas para la celebración de este encuentro, donde además se desarrollará el Congreso de Médicos Generales Centro Occidente", comentó.

Abundó que los temas planteados en esta ocasión como en años anteriores, son de gran interés para los participantes, ya que se abordarán padecimientos tales como: Dermatitis Atópica, Síndrome del Intestino Irritable, Tromboprofilaxis, Hipertensión Arterial, entre otros, que permitirán actualizar y mejorar el desempeño de los médicos.

"Queremos invitar a todos los colegas para que participen y se inscriban a este encuentro que no sólo servirá para intercambiar experiencias, sino que además ayudará a que se actualicen en diversos temas que son de interés y preocupación para la población", expresó Bermúdez Zavala.

Otros temas que se abordarán son: Panorama Epidemiológico de Michoacán, Diagnóstico y Tratamiento del Reflujo Gastroesofágico, Indicación y Técnica de Infiltración Intra Articular, Hipertrofia Prostática Benigna, Ginecología Pediátrica y Adolescencia, Tratamiento Médico y Quirúrgico de la Endometriosis, sólo por mencionar algunos.

La inauguración del evento será el viernes 4 de octubre a las 11:00 de la mañana en Multicentro Las Américas, para mayores informes los interesados se pueden comunicar al teléfono: 315 06 24.





NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México