Morelia tendrá quien recuerde sus memorias

Morelia tendrá quien recuerde sus memorias
MAS DE AYUNTAMIENTO

Protección Civil y Bomberos deben ser reconocidos como función esencial del Estado: Yankel Benítez

Trabajamos para generar mejores condiciones económicas: Alfonso Martínez

Imcufide invita a las actividades preparadas con motivo del Día Internacional de la Mujer

Procesión del Silencio de Morelia celebrará 50 años como una de las mejores del país

Alfonso Martínez pone en marcha el Sistema Integral de Atención Policial de Morelia
  
ABR
14
2016
Guadalupe Ayala Mendoza Morelia, Mich.
En sesión ordinaria de Cabildo se aprobó por unanimidad el acuerdo por el cual se expide el Reglamento del Consejo de la Crónica del municipio de Morelia, cuya propuesta fue presentada por el regidor emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Osvaldo Ruiz Ramírez, y el promotor cultural, Arturo Molina.

El reglamento tiene el objeto de indagar lo que aconteció en la ciudad y lo que la memoria colectiva ya olvidó, explicó Osvaldo Ruiz que la ciudad contará con nueve cronistas, de ellos tres serán escritos; tres audiovisuales y mismo número de cronistas fotógrafos.

Por otra parte, en la sesión informaron que el próximo 24 de abril se llevará una jornada de limpieza en ocho colonias denominada "Limpiemos Morelia", la encargada de dar los detalles fue la regidora María Elisa Garrido, quien precisó que la limpieza se hará en las colonias: Tres Puentes, Prados Verdes, Primo Tapia, entre otras; la finalidad es evitar las inundaciones.

Cabe destacar que el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia en conjunto con el departamento de Residuos Sólidos ya iniciaron las jornadas de limpieza desde hace cinco semanas, en donde han detectado la recolección de más basura a comparación de otros años.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México