Morelia y Zitácuaro venden la canasta básica en menos de mil pesos: Sedeco

Morelia y Zitácuaro venden la canasta básica en menos de mil pesos: Sedeco
MAS DE ECONOMIA

Empresas mexicanas con oportunidad de operar en el Polo del Bienestar: Sedeco

Parque Bajío, el nuevo Polo de Desarrollo que impulsará inversión y empleo: Sedeco

Apuesta Canaco Morelia por el consumo local

Michoacán genera más de 14 mil empleos a través del financiamiento productivo

¡Descataca tu marca! obten el distintivo oficial de Michoacán de Origen
  
JUL
08
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Los municipios de Morelia y Zitácuaro venden la canasta básica en menos de mil pesos, resultado que se identificó en el monitoreo semanal sobre el costo de los 25 productos, informó la subsecretaria del Trabajo y Previsión Social de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Yunuén Mejía Béjar.

En rueda de prensa encabezada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, en representación del titular de la Sedeco, Claudio Méndez Fernández, detalló que en la capital michoacana el costo más económico se registró en el mercado de Abastos en 975 pesos, mientras que en Zitácuaro se localizó en la tienda Aurrerá en 984 pesos.

Agregó que el costo más alto en Morelia fue en el mercado de San Juan con mil 273 pesos y el de Zitácuaro en el mercado municipal con mil 138 pesos.

Mejía Béjar detalló que en el municipio de Uruapan el mejor precio se identificó en la tienda Soriana en mil 101 pesos y el más alto en mil 210 pesos. En Apatzingán el más bajo fue de mil 160 pesos en el supermercado de Aurrera.

En Lázaro Cárdenas el costo más económico se registró en el mercado municipal con mil 235 pesos y el más alto en Walmart con mil 336; y en Zamora el más económico en el mercado municipal con mil 64 pesos y el más alto en Walmart con mil 243 pesos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México