Morelianos piden al nuevo gobierno municipal atención a vialidades

Morelianos piden al nuevo gobierno municipal atención a vialidades
MAS DE SOCIEDAD

En Michoacán se practican 30 mil esterilizaciones de animales de compañía al año: UARUPA

 Rescatistas independientes convocan a feria de adopción este domingo en Morelia

Regresaron las tardes de danzón al Centro de Morelia

Triunfa Huesitos en los tribunales: justicia declara culpable a su agresora

Caso Huesitos entra en su fase decisiva: animalistas exigen justicia por perrito atacado a machetazos
  
SEP
02
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
A casi 24 horas de haber rendido protesta como alcalde independiente de Morelia, Alfonso Martínez, los morelianos consideraron que la prioridad del nuevo gobierno deberá de ser las vialidades.

Señalaron que las calles con tantos baches pueden ocasionar un accidente, tanto para los que conducen un auto motor como para la gente que va caminando.

Después de esto, indicaron que la seguridad es también fundamental, que a diario se dan cuenta que hay robo de todo tipo e incluido asesinatos.

Un problema más, que adolecen los Morelianos es la falta de trabajo, por lo que le exigen al edil capitalino que implemente programas y ferias del empleo para el beneficio de los habitantes.

Así mismo coincidieron en que, ahora como independiente no tendrá compromiso alguno, lo que lo obligará a cumplir con sus compromisos de campaña.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México